miércoles, 21 de marzo de 2012

puff ok voy de nuevo, no resistí mas la tentación de comer, y en realidad pienso que no comí algo tan graso, si apenas una pequeña porción de atún con jitomate, arroz y queso panela (bajo en calorías), no tenía nada en el estomago y creo que me cayo de peso a pesar de haber sido poco, trato de convencer a mi mente que no me hace daño que no me engorda lo que he comido pero mi experiencia puede mas que mi conciencia... devolveré todo o lo mas que pueda, aveces el cuerpo es tan egoísta que se deja algo de comida.
doble cara
Lo mejor es que no tengo a nadie en casa que me pueda evitar devolver, no tengo a nadie en casa y nadie en mi vida; ni siquiera tengo novio, obvio a ellos no les gustan las ballenas, sólo son tres amigas que me acompañan siempre y en todo lugar: ANA, MIA Y SOLEDAD. Es por demás iré a devolver todo. Ahora regreso

No hay comentarios: