jueves, 22 de marzo de 2012

El principio del final

sí!, hoy tuve un arranque de fortaleza, elimine del msn a mi ex, el me saco de su vida como si fuera basura, ahora yo lo saco de mi vida a él. En el presente hay un chico que me gusta mucho, hoy platicamos y me contó sobre su ex, él dice que ya la olvido, que le desea lo mejor y que solo le quedan los buenos recuerdos, olvido no decir "no sabes cuanto la amé", al oír yo esas palabras mi corazón de partió, da la rara casualidad de que yo siempre he de llegar tarde a las vidas de los chicos, quizá no soy lo suficientemente linda, bonita, inteligente para conquistar un corazón, una ves más el amor me dice "aún no es tu turno... sigue esperando", será así, y las únicas que me consuelan de nuevo son mis tres grandes amigas: ANA, MIA Y SOLEDAD... Hoy solo tengo 300 kalorias en mi cuerpo las cuales elimine con el ejercicio, de hecho creo que empieza mi final, una vida sin amor, sin sueños, sin ilusiones se marchita pronto, lo único que quiero es dormir y no despertar... que mi cuerpo sea tan pequeño que no quede espacio para mi alma... ese! es mi objetivo, un cuerpo mas pequeño donde no quepan, sueños, ilusiones, amores fingidos!

No hay comentarios: