viernes, 23 de marzo de 2012

He hecho este blog, como mi único y mas fiel refugio... mi espacio!
El silencio recorre todo mi cuerpo, una pregunta me acecha día con día
-¿Comeras hoy?- sólo puedo decir -No lo sé-
si como lo devolveré, tengo tanta hambre, pero no soy capaz ni de comer una manzana...
tengo tanta tristeza, pero tampoco soy capaz ni de llorar...
hoy como ayer! no comí, me gusta sentir y ver mis huesos, cada ves se notan mas,
pero corro el riesgo de que me descubran, qué pasará ese día?
lo negaré? o pediré desesperadamente ayuda?...
si!, sé que con este estilo de vida día a día me mato, me mato de hambre, de soledad, de tristeza,
imagino mi muerte, no faltaran las azucenas junto a mi cuerpo...
y por cada flor que me lleven, sera un recuerdo que tengan de mi,
he dado a este mundo muchas cosas lindas, en sus momento repartí sonrisas, abrazos, besos, caricias, cantos... día a día me iré despidiendo del mundo...

No hay comentarios: